sábado, 2 de mayo de 2009

prueva

saludos

No culpes a nadie


No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente Tú, has hecho tu vida.
Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote.Nunca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón.Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar.No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfréntate con calor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar.No te amargues de tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como niño.Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar.Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso.Si Tú has sido el ignorante, el irresponsable, Tú, únicamente Tú, nadie pudo haber sido Tú.No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente.Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimento, morirán.Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos.Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo.Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte.Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, más libre y fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque Tú mismo eres tu destino.Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer. Tú eres la parte de la fuerza de la vida.Ahora despierta, camina, lucha.Decídete y triunfarás en la vida. Nunca pienses en la suerte, porque la suerte es el pretexto de los fracasados.

Valora tu Vida


“Nadie te podrá derrotar en toda tu vida, y yo estaré contigo así como estuve con Moisés, sin dejarte ni abandonarte jamás.

Ten valor y firmeza…
Lo único que te pido es que tengas mucho valor y firmeza y que cumplas toda la ley que mi siervo Moisés te dio. Cúmplela al pie de la letra para que te vaya bien en todo lo que hagas.

Repite siempre lo que dice el libro de laley de Dios y medita en él, de día y de noche, para que hagas siempre lo que éste ordena. Así todo lo que hagas te saldrá bien.

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.”

LA BELLEZA DE LA VIDA ESTÀ ESCONDIDA EN LOS PEQUEÑOS DETALLLES , ¡VIVELOS!


Levanta tus ojos al cielo y mira las nubes que parecen motas de algodón.Observa el ave que surca los aires en su plena libertad y los pequeños detalles que a simple vista no pueden verse.
Empápate de la belleza que te rodea y ve la naturaleza como las verdes montañas, las flores de hermosos colores, el paisaje que parece una pintura del mejor pintor y el murmullo de los riachuelos.
Guarda en tu alma, el templo del cuerpo, todo cuanto la vida te ha obsequiado, que es regalo de Dios. Y en la noche, ante el manto de miles estrellas,medita en la inmensidad del universo y respira el aire nocturno.
Llena tu corazón de paz y piensa en la majestuosa belleza de la vida, que a pesar de todo, hace que el sol brille para todos, y toma de esa fuerza que rige el mundo para vencer todo obstáXXX y toda frontera, y convertirla en el mayor de los éxitos, porque esa fuerza es el amor que habita en tu corazón.
Todo esto solo son pequeños detalles, que llenaran tu vida.